ATAJOS DE TECLADO WINDOWS
Los atajos de teclado más simples son aquellos compuestos por una única tecla. En estos casos, simplemente se suele escribir el nombre de la tecla, como "Pulsar F1 para obtener la Ayuda". El nombre de la tecla puede ser envuelta entre corchetes, o caracteres similares. Por ejemplo: [F1] o <F1>, para determinar la tecla F1. Además, puede resaltarse también con formato especial: negrita, cursiva, etcétera.
En muchos casos, se necesita pulsar varias teclas conjuntamente para conseguir un atajo de tecleado. En estos casos, la notación más utilizada es la siguiente: escribir consecutivamente cada una de ellas, unidas por el signo más o menos. Por ejemplo: Ctrl+C o Ctrl-C, para la combinación de teclas Ctrl+C.
Por último, existen algunos atajos de teclado que se activan mediante la pulsación individual de varias teclas, a modo de secuencia. Por ejemplo: “Alt+A, S” o “Alt+A; S”, que puede definirse como "Primero pulsar Alt y A conjuntamente, y luego S". Estos atajos de teclado, por norma general, representan una serie de combinaciones de teclas menores, que individualmente no definen una acción específica, pero que conjuntamente sí. En el ejemplo anterior, la combinación de teclas provocaría abrir el menú "Archivo" y posteriormente cerrar o salir de la aplicación, en la mayoría de las aplicaciones de escritorio.
Un Weblog, conocido comúnmente como blog, es un sitio web personal donde uno puede publicar cualquier cosa que desee compartir con otros. Se trata de un sitio Web, que se actualiza periódicamente y que recopila cronológicamente textos y artículos de uno o varios autores (el más reciente aparece primero).
Para ampliar el tema de los blogs preciona 👉aquí👈
No hay comentarios:
Publicar un comentario